jueves, 17 de abril de 2008

EL SUBTE

Todo lo que veo esta más lejos de lo que llego. Voy caminando y solo sigo un recorrido, es el mismo que me lleva a la salida; la salida que vuelve a ser la entrada. Y aunque quiera no puedo frenar porque dentro de esas miles de paradas esta la mia y no la veo.
Hay algo que me empuja, alguien viene detrás mio, me doy vuelta y ya no esta.
El arte de mi vida es esquivar rutas, sostener personas y por mi experiencia escuchando problemas tengo un postgrado en psicología.
No me importa quien se suba en mi camino yo voy y llevo a cuanta gente entre pero esa gente no me ve, me elige sin saber quien soy. Esta bién, conformes están con ir a ese lugar; si supieran que ese lugar jamás fue una parada más….
Todo lo que quiero es hacerme escuchar por eso en mis alrededores solo hay guitarras y un par de ciegos con sus latas de monedas; esas monedas que expresan cuanta gente te ayuda y cuantos miserables te ignoran. No me pidas más que arte en mis venas, porque son las dueñas de mis puertas; no soy más que un vagón retirado, un vagón que perdió la cuenta. Llevo pegado tan solo un par de publicidades viejas, comercializo todo lo que estoy en contra. Soy un gusano eléctrico que solo te arrastra, un metal condenado, condenado a estar debajo de tu tierra.

No hay comentarios: