viernes, 10 de octubre de 2008

Basta Ya

Basta ya de las flacas que opacan a las gordas.
Basta ya de las anoréxicas que comen algo y les duele la panza, las verdaderas gordas se comen todo y siguen con hambre.
Basta ya de las Olivias que cuando les corta el novio no comen nada, una obesa le corte quien le corte come para ahogar las penas.
Basta ya de aquellas debiluchas que no pueden donar sangre porque se desmayan, las donas rellenas donan sangre y creen que adelgazan.
Basta ya de las patas de tero que toman Coca light, un buen misil toma Coca común y le pone azúcar.
Basta ya de los escarbadientes que van a Mc Donalds y piden ensalada, un lindo tanquesito se compra dos combos y por 50 centavos lo agranda.
Basta ya de los palos de escoba que van al gimnasio, las bolas de grasa no van porque tienen miedo de endurecer el estómago comiéndose los aparatos.
Basta ya de los escuerzos que se tapan en la playa, una buena ballena asesina trota al mar desnudita, se tira y aplasta a uno orgullosa.
Basta ya de las lauchas que se cagan de frío en invierno por las pocas calorías en sus cuerpos, una gordini casera inverna con ventilador de lo que transpira.
Basta ya de las escopetas que van a un quiosco por una barríta de mierda, una gordinflona copada se compra un par de alfajores y les agrega dulce de leche.
Basta ya de las lacras que van a tomar un helado y se piden un vasíto "el más chiquito", un buen tractor se pide el kilo.
Basta ya de las hienas ortivas que no bailan en el boliche, una real vaca de feria le bambolea el trasero a todos los hombres.
Basta ya de no comer, basta ya de xsmall, una verdadera Argentina con buena carne come y se la banca.

No hay comentarios: