viernes, 30 de mayo de 2008

La olvidada

Hay una discordia que va mucho más allá del hombre y la mujer
Hay una fuerte disputa que no se puede descifrar
Son los instrumentos por un lado y yo por el otro
Mucha gente habla de la música sin siquiera sentirme
Ignoran la mitad de su esencia, por no conocer mi existencia
Todo el mundo rodeado por una misma sintonía
Y sin embargo unos poco descubren mi significado
¿Por qué todo tiene que estar tan estrictamente dividido?
¿Quién te dijo que la guitarra nunca se enamoró de las palabras que yo formaba?
¿Ni que la batería le tiró una sonrisa a las frases que yo rimaba?
Decime: ¿Qué componías cuando yo no estaba?
Te estoy gritando que me escuches y vos seguís tocando el piano
Somos Ray y margie creando un tema aunque no nos demos cuenta
Disculpenme si los molesto, soy la letra a la que no escuchaban….

No hay comentarios: